Gome Clan

El modelo más económico de nuestra línea de Glamping con el balance perfecto entre costo y tamaño para iniciar tu negocio de alquiler o disfrutar un espacio de lujo en la naturaleza. Con espacio para una cama matrimonial o dos individuales es el espacio perfecto para una pareja

0%

    Materiales de la mas alta calidad

    Somos fabricantes y nos aseguramos que cada producto que sale de nuestra planta de producción ubicada en Xico, Veracruz, ha pasado por rigurosas revisiones de control de calidad. 

    Utilizamos materiales de la mejor calidad y así garantizamos un espacio libre de insectos, seco y bien ventilado con una excelente durabilidad;  Nuestros modelos de glamping son elaborados con tela acrílica “Sunbrella” utilizada en toldos para yates por su resistencia al sol, costurada con hilo “Tenara”, zipper ”YKK y herrajes de acero inoxidable todos estos de grado marino.

    Gran gama de colores

    Escoja entre cientos de colores y estilize su carpa a su gusto.

    Protección solar

    Todas las telas marinas de Sunbrella tienen el sello de aprobación de Skin Cancer Foundation, lo que brinda una protección valiosa del sol.

    Resistente al moho

    Todas las telas Sunbrella son resistentes al moho y los hongos. Si la exposición a la suciedad, escombros y los elementos que causan el moho y los hongos, las lonas marinas de Sunbrella se pueden limpiar con rapidez y facilidad con una simple solución de blanqueador (cloro).

    Comodida que respira

    A diferencia de algunas telas náuticas que atrapan el calor, las telas Sunbrella permiten el paso del aire, creando una experiencia cómoday fresca.

    Resistentes a los rayos ultravioleta y al deslavado

    Gracias a la garantía de 10 años en contra de la decoloración, las telas Sunbrella mantienen su color vibrante incluso con la exposición constante al sol, sal y cloro de los entornos marinos severos.